Acerca de este Sitio Web

Descripcioín del Sitio:
www.lagranparadoja.com, es una idea extraña, opuesta a lo que se considera como verdadero o a la opinión general. También es un poderoso estímulo para la reflexión y demostrar las limitaciones de las herramientas de la mente humana.

Sobre la Información:
Las fuentes de información de los textos expuestos así como las imágenes han sido extraídos y recopilados de material libre de internet, bien porque han sido liberados al dominio público o en su caso de licencias GNU o Creative Commons que permite el uso de sus contenidos, exigiendo sólo la atribución al autor y fuentes originales.

En ningún caso, se da fé de su veracidad o exactitud histórica/científica. De igual forma si sientes que los derechos de propiedad de tu imagen/diseño/obra han sido violados de alguna manera, por favor, contacta a traves de correo para retirarlo inmediatamente.

Sobre Videos y/o Documentales:
Todos los vídeos y documentales que se muestran en este blog, son recopilados de los principales servidores de vídeos de internet, este blog, no guarda, almacena ni aloja ningún vídeo, únicamente proyecta el video ensamblado del propio servidor en el que se encuentra alojado.
.
Sobre Licencias y Condiciones de Uso:
Una significativa parte de la información aquí expuesta ha sido recopilada de material libre de internet, en su mayoría bajo una licencia Creative Commons y por consiguiente las entradas de este sitio/blog utilizan la misma licencia Creative Commons.


Esto significa que todos los contenidos expuestos, salvo fotos y vídeos, pueden ser usados libremente, atribuyendo la fuente(s) y/o el autor(es) originarios y siempre y cuando se aplique bajo la misma licencia Creative Commons o análogas y se añada un enlace en el lugar en donde fue visto: www.lagranparadoja.com