Diez trampas para los compradores hechas por los vendedores - La Gran Paradoja

Breaking

BANNER 728X90

18 marzo 2012

Diez trampas para los compradores hechas por los vendedores

1. La mayoría de los carritos de compras son grandes. Lo que significa que harás gastos mayores. El espacio vacío que queda en el interior del carro genera un malestar en los compradores que es muy comprensible, es el deseo de llenar rápidamente todo el espacio.

2. Enormes espejos en las tiendas de ropa - la astucia: al pasar por un espejo, nadie puede resistirse a la tentación de mirar su propio reflejo. No existe la persona que este 100% satisfecha con su apariencia. La decisión la tomas de inmediato – se genera una necesidad urgente de comprar algo.

3. No hay ninguna diferencia matemática entre una camiseta por $10. y tres por $29!. A las tiendas les conviene más colocar los productos en 3 por 29$ que colocar el precio individual de 1 por 10$ genera una idea inconsciente de que estas ahorrando, cuando en realidad estas gastando mucho más y ellos saliendo de mercancía.

4. En el camino a las cajas de pago te esperan varios obstáculos - en un sentido literal. Aquí y allá vemos productos en el medio de los pasillos, atravesamos un largo camino a las cajas para cancelar nuestros artículos. Los vendedores saben que los compradores se inclinan a hacer compras por impulso si los productos se presentan en tu camino.

5. Los productos más populares - la leche, el pan y el queso - se encuentran en las tiendas a menudo en el último rincón del local. Estos son los productos que debe llevar casi todo el mundo, pero hasta que llegues a ellos, es probable que veas mucho más.

6. Al llegar a la tienda de ropa echamos una mirada rápida a los estantes e inconscientemente no esperamos que las pilas de ropa estén ordenadas. Las colocan un poco al azar, haciendo que nuestro subconsciente nos diga que allí está toda la diversión y que vale la pena revisarlo.

7. La famosa "venta final", "liquidación total" y "descuento por apertura de la tienda" - esto no es nada más que tratar de librarse de las mercancías antiguas que tienen, las cuales con estas promociones siempre logran sacar.

8. Tiendas y restaurantes a menudo estimulan el apetito a los clientes con deliciosos aromas. En particular, los restaurantes que siempre huelen a panecillos frescos o café.

9. Los productos para niños siempre están ubicados en los estantes más bajos. Si no deseas que los niños hagan un ataque de histeria siempre terminaras comprando algo que ellos vieron.

10. Al momento de pagar tus compras no debes relajarte ya que colocan a tu alrededor todo tipo de chocolates, caramelos chicles, periódicos, revistas o baterías. Siempre con la intención de que lleves algo. Ay quienes dicen que incluso si te fijas bien, resulta que el precio de los artículos en la caja registradora es un poco diferente de los que se encuentran en los pasillos. A favor de la tienda, por supuesto.

Foto: Flickr.com
Fuente(s): rinconabstracto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario